Política de Gestión
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La política de gestión de SIBELGroup, de acuerdo con la misión, visión y valores corporativos definidos en su estrategia, tendrá en cuenta todas las partes interesadas y afectadas por su gestión diaria: propiedad, personal, clientes, proveedores, autoridades certificadoras y reguladoras, y sociedad.
Por tanto, se establecen las siguientes directrices generales:
- Actuar con todas las partes interesadas con ética profesional, respeto, diligencia y trasparencia, fomentando la confianza recíproca.
- Crear valor para los accionistas asegurando la continuidad y resultados futuros de la empresa.
- Fomentar la formación continua y establecer todos los mecanismos adecuados para conseguir la capacitación, satisfacción y desarrollo de todo el personal.
- Satisfacer a nuestros clientes ofreciendo productos y servicios de calidad, y asegurando que se cumplen todos los requisitos acordados.
- Favorecer relaciones estables con los proveedores y su integración en nuestro Sistema de Gestión Integrada, especialmente con los que se consideren críticos o importantes.
- Asegurar la mejora continua y la eficacia del Sistema de Gestión Integrada mediante el seguimiento periódico de los objetivos establecidos.
- Cumplir con todos los requisitos legales aplicables, y con todos los suscritos por la empresa.
- Innovar en productos y servicios que mejoren la eficiencia de los procesos médico-sanitarios y tengan en cuenta la mejora y sostenibilidad del medio ambiente.
- Promover la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación.
- Minimizar los impactos ambientales derivados de la actividad mediante un consumo responsable de los recursos, así como la minimización de residuos y emisiones generadas.