¡Gracias! Su mensaje ha sido enviado correctamente

Cerrar

Ventas Nacionales
+34 93 436 00 08
comercial@asmedic.es

Ventas Internacionales
+34 93 436 00 07
export@asmedic.es

Servicio Técnico
+34 93 433 54 50
sat@asmedic.es

Actualidad SÍBELGroup

SOMNIBEL, el nuevo dispositivo para el tratamiento de las apneas del sueño y ronquidos posicionales

15/11/2018

Sibelmed ha lanzado al mercado el nuevo dispositivo postural Somnibel, un tratamiento innovador para las apneas del sueño y ronquidos posicionales. Somnibel nace de la necesidad de un paciente con SAHS posicional y de su colaboración con SIBELMED y BIOEF. Ha sido desarrollado por SIBELMED con la cooperación de las unidades de sueño del Hospital […](...)

SIBELMED LANZA AL MERCADO DOS NUEVOS PRODUCTOS

18/09/2018

Durante el primer semestre de este año hemos lanzado al mercado el espirómetro informatizado Datospir AIRA y el novedoso dispositivo de terapia postural Somnibel. Ambos productos han sido diseñados y fabricados de acuerdo con el cambio en las tendencias del mercado y en las necesidades de los consumidores. Descubre todas sus ventajas en www.sibelmed.com/datospiraira/ y […](...)

Sibelmed en Neumomadrid y Semergen

16/05/2017

Una vez más, Sibelmed ha trabajado estrechamente con dos importantes sociedades nacionales. Durante los meses de febrero, marzo y abril hemos colaborado con Neumomadrid en diversos eventos: Jornada de actualización de asma para enfermería. Jornada de Cuidados del Paciente Respiratorio de Atención Primaria. Congreso de Neumomadrid: Taller de iniciación de trastornos del sueño para enfermería, […](...)

SIBELMED EN EL CONGRESO SENP 2016

30/06/2016

Un año más SIBELMED ha estado presente en el Congreso de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica, que tuvo lugar los días el 5, 6 y 7 de mayo en Granada. Médicos residentes de pediatría, pediatras y médicos de familia interesados en la formación y/o reciclaje de la neumología infantil participaron en el taller de […](...)

La apnea del sueño puede dañar a los riñones

08/03/2016

Las personas con apnea del sueño pueden tener un mayor riesgo de padecer enfermedad renal crónica, según ha mostrado un estudio realizado por investigadores del Hospital de la ciudad de Taipei Heping Fuyou sucursal de Taiwán, en el que se han analizado a 8.600 pacientes con apnea de sueño. En concreto, los científicos, cuyo trabajo ha sido publicado […](...)

Sibelmed en Arab Health

04/02/2016

SIBELMED, como empresa fabricante que apuesta por una constante innovación, exhibió sus equipos de respiratorio, ORL y Sueño en Arab Health Exhibition & Congress 2016 Este evento se celebró en Dubai entre los días 25 y 28 de enero y está considerado como la feria de referencia en Oriente Medio y la segunda mayor del sector de la tecnología sanitaria.(...)

SIBELMED en Medica

19/01/2016

Del 9 al 19 de noviembre tuvo lugar en Dusseldorf el evento internacional más importante del sector sanitario, Medica. En él se expusieron equipos médicos de todo el mundo así como las últimas tendencias del sector. Un año más SIBELMED, con una creciente expansión internacional, ha estado presente como empresa expositora en esta feria internacional, […](...)

Nuevo Curso de Espirometría

28/07/2015

NUEVO CURSO DE ESPIROMETRÍA Descarga gratuitamente el nuevo curso completo de espirometría, realizado por SIBELMED con la colaboración del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y Hospital Clínic de Barcelona. Descargalo aquí(...)

Dormir cuatro o menos horas al día multiplica casi por tres la tasa de mortalidad

05/06/2015

Las personas que duermen una media de 4 o menos horas diarias multiplican su tasa de mortalidad por 2,8 y su probabilidad de necesitar una baja laboral hasta por 2, según han asegurado diversos expertos durante una conferencia en el Instituto Directivos de Empresa (IDE-CESEM). “Los trabajadores en turnos nocturnos son especialmente vulnerables, por lo […](...)

La apnea del sueño en niños perjudica su desarrollo intelectual

01/04/2015

Un 40% de los niños obesos sufre esta enfermedad sin que ni pediatras ni padres lo sospechen | El 20% de los niños de entre dos y ocho años roncan y un 3% pueden tener la enfermedad. Un trastorno respiratorio durante el sueño, si no se diagnostica y trata, puede tener consecuencias importantes para la […](...)

Unidades de Negocio